Nuestros servicios

Clínica para trastornos del gusto y olfato

Aquí encontrará un resumen de los servicios que ofrecemos. Naturalmente, si tiene dudas o preguntas contáctenos al (52)55 1664 7078 o (52)55 1664 7079 . Para nosotros será un gusto el poder ayudarle.

El médico de oído, nariz y garganta es definitivamente el experto de referencia para todo tipo de problemas con esas áreas. Muchas personas pueden visitar a un especialista en oído, nariz y garganta por primera vez debido a problemas auditivos, como perder la audición o tener acumulación de cerumen, pero lo que sucede durante su primera cita realmente depende del problema que esté buscando resolver.

Procedimiento médico que consiste en visualizar la nariz a través de una pequeña cámara.
Es un examen un poco molesto pero rápido su principal ventaja es que nos permite visualizar áreas que no son vista al examen físico tradicional.
Su Utilidad en la clínica es la mejor visualización de las estructuras del techo de la nariz, evaluar el sitio de drenaje de los senos para nasales, los cornetes y el septum nasal, así como para el diagnóstico de pólipos nasales u otros tumores.
Pruebas cuantitativas para la identificación y la discriminación de los olores.
Son pruebas psicofísicas validadas, realizadas hasta la actualidad en más de 500,000 pacientes en todo el mundo, las cuales nos proveen un índice exacto de la perdida olfatoria.

La inyección intratimpánica de esteroides se utiliza para tratar los síntomas cocleovestibulares de las enfermedades del oído interno, como la enfermedad de Meniere o la pérdida auditiva neurosensorial súbita idiopática. Este procedimiento consiste en utilizar una aguja de jeringa para penetrar en la membrana timpánica e inyectar el esteroide en el oído medio.
Esta actividad describe esta técnica y su papel en el tratamiento de los síntomas de las enfermedades del oído interno. Generalmente se tolera bien y puede evitar los posibles efectos secundarios de la administración sistémica de esteroides.

Establece la concentración menor de un olor, que un individuo puede identificar.

Evalua la discriminacion y memoria olfatoria.

Valora la capacidad para detectar las substancias dulces, saladas, acidas y margas

La electrogustometria se basa en la aplicación de una corriente eléctrica débil, a regiones específicas de la lengua.
Su principal conveniencia es que evita el uso de sustancias químicas, permite la estimulación regional de las papilas gustativas y proporciona valores que pueden ser comprados en diferentes individuos, diferentes regiones de la boca y evaluar el resultado de los tratamientos.
Detecta el umbral del gusto.

La audiometría tonal es una prueba que mide la capacidad auditiva de una persona, evaluando la vía auditiva y el umbral de percepción sonora. Se realiza con un audiómetro y es solicitada por un médico especialista cuando se sospecha de problemas en el oído.

La timpanometría es un examen clínico que mide la movilidad del tímpano y la condición del oído medio. Se realiza mediante la creación de variaciones de presión en el canal auditivo para evaluar cómo reacciona el oído a las diferentes presiones y al sonido.
La timpanometría es una prueba indolora y segura que dura menos de un minuto. Se puede realizar en niños y adultos mayores, incluso desde las primeras horas de vida.

Es bastante común que el cerumen se acumule en el canal auditivo y, si no se cuida, podría provocar molestias, problemas auditivos o incluso infecciones. Si experimenta síntomas como picazón en los oídos, sensación de plenitud o presión y problemas para escuchar claramente, es una buena idea considerar quitarse los tapones de cerumen, ¡especialmente antes de someterse a una prueba de audición!.

Las maniobras de reposicionamiento canalicular se hacen para ayudar aliviar los síntomas del vértigo postural paroxistico benigno. Su propósito es mover los cristales de carbonato de calcio que se han desplazado en el oído interno, restaurando así el equilibrio y reduciendo la sensación de mareo.

Las operaciones que realiza el especialista en oído, nariz y garganta tienen como objetivo solucionar problemas con esas áreas, como poner tubos de ventilación en los oídos: algunos tubos de plástico o metal se colocan en el tímpano para ayudar a manejar las infecciones y el drenaje del mismo. Miringotomía: ayuda a lidiar con la acumulación de líquido en el oído, a menudo llamada oreja de pegamento. Amigdalectomía: Las amígdalas se retiran para tratar la amigdalitis, la apnea del sueño y algunos otros problemas. Septoplastia: Este procedimiento endereza el tabique nasal y facilita la respiración. Otros procedimientos relacionados con problemas de oído, nariz y garganta incluyen: cirugía endoscópica sinusal, cirugía en los cornetes nasales, adenoidectomía, traqueostomía, rinoplastia, otoplastía, miringoplastía, Timpanoplastía y Mastoidectomia.
Estos procedimientos son esenciales para mejorar la calidad de vida de los pacientes aliviando los síntomas y corrigiendo anomalías, permitiendo una mejor función respiratoria y auditiva.

Orthodontics 80%
Cosmetic Work 95%
Implants 60%
React JS 85%

Visitanos Ahora!

Realiza tu cita hoy mismo